Publicado el 08 de dic de 2012 4:46 pm |

  comentarios

Foto: Polo Patriótico Bolivar

(Caracas, 8 de diciembre – Nota de Prensa).- La población de Upata en el municipio Piar del estado Bolívar recibió la visita de Francisco Rangel Gómez, gobernador y candidato a la reelección en la entidad, estuvo acompañado de representantes del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Unidades de Batalla Electoral (UBC) y cuadros políticos aliados celebraron junto al pueblo el acto que da cierre oficial de la campaña.

En la celebración de cierre de candidatura de Rangel en Piar, se presentaron artistas como Vitico Castillo, el Tarrayazo y el compas autóctono del Calipso de The Same People, quienes animaron al público presente en el acto político.

El gobernador y candidato a la reelección expresó su profundo agradecimiento al pueblo de Piar y de los demás municipios del estado, que se dieron cita para dar inicio a este cierre de campaña en los municipios del Sur.

Foto: Polo Patriótico Bolivar

Rangel manifestó que “a pocos días de la gran batalla electoral del 16 de diciembre, el pueblo ha demostrado unidad, alegría y profunda disciplina revolucionaria por lo que sin ligar a dudas se dará una contundente victoria el venidero 16 de diciembre, puesto que todos los cuadros políticos del CCC y las UBC se encuentran alineadas y activas para movilizar el voto y defenderlo en cada centro electoral, donde ha de reinar el civismo y la democracia”.

Finalmente, el candidato puntualizó que “esta candidatura no es la de Rangel es la de Chávez, la del pueblo y la de la revolución, la que garantiza la continuidad de los proyectos socialistas que le han otorgado al pueblo inclusión, dignificación y mayor calidad de vida. Por ellos debemos salir a votar masivamente para dar una clara y contundente victoria que defenderemos voto a voto de forma democrática, como es posible hacerlo en Revolución y de la mano del líder Hugo Chávez Frías”.

Foto: Polo Patriótico Bolivar
Foto: Polo Patriótico Bolivar
Foto: Polo Patriótico Bolivar
Foto: Polo Patriótico Bolivar

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador