Publicado el 08 de dic de 2012 4:34 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Voluntad Popular

(Caracas, 8 de diciembre – Nota de Prensa).- La lucha por los derechos de todos los venezolanos y una mejor Venezuela para los jóvenes de este país fue la consigna de la Asamblea de Juventudes que Voluntad Popular Nueva Esparta realizó en el Anfiteatro de Los Robles.

Contando con la presencia del concejal metropolitano y dirigente nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, como los dirigentes regionales Juan Bautista Mata, Giuseppe Di Fabio de Maneiro, Anselmo Brito, el candidato a diputado regional por el circuito 4, Alejandro Orozco y el responsable de Arismendi, Jorge Villar, acompañaron al Responsable Juvenil, Rafael Rico en el acto que aglutinó a todas las fuerzas juveniles del partido naranja.

El hampa está matando el futuro

Freddy Guevara invitó a los jóvenes para que se convirtieran en factores multiplicadores del mensaje hacia una Venezuela Mejor. Indicó que no es justo que en un a Venezuela donde casi la mitad de la población sea menor de 35 años, sean éstos los primeros a quienes se les frustra su futuro en manos del hampa, el desempleo y la indignación.

“El trabajo que estamos realizando es para cambiar la realidad en la que vivimos, donde muy pocos son aquellos quienes pueden lograr tener una oportunidad para poder salir de sus casas hacia una vivienda propia a formar su familia. Los jóvenes tenemos el temor que si llegamos a las 2 de la mañana a nuestras casas, nos caigan a tiros y nos maten”, indicó.

Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador