Publicado el 08 de dic de 2012 6:23 pm |

  comentarios

Video: VTV / 8 de diciembre del 2012

‬(Caracas, 8 de diciembre – Noticias24). -Este sábado, el candidato a la gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Arias Cárdenas realizó su cierre de campaña en Cabimas.

En medio de su discurso, resaltó las obras realizadas por el Gobierno nacional en materia de viviendas y aseveró que el actual gobernador “no le interesa y no se dedica a construir viviendas para el pueblo”.

“El Gobierno de Chávez para el 2013 construirá 48 mil casas en el Zulia“, agregó.

Expresó que algunos políticos sólo visitan y recorren los sectores populares de esa entidad, para obtener votos en unas elecciones.

De esta manera, Cárdenas se comprometió a ejecutar con las principales instituciones del país las “mejores” carreteras.

Es necesario recuperar la región zuliana

Foto: Prensa Arias Cárdenas

En horas de la tarde, Arias Cárdenas concluyó su campaña en el eje de Perijá, en medio de una imponente manifestación de respaldo que le brindaron los habitantes provenientes de los municipios Rosario de Perijá, Machiques de Perijá y Jesús María Semprúm.

“Es necesario recuperar la región zuliana, y la única llave que tenemos para abrir de par en par las puertas del Palacio de los Cóndores al pueblo, se llama ¡Votos!, Así que es importante patrulleras y patrulleros, guardianes revolucionarios, qué todos sigamos trabajando duro, para que el 16 de diciembre, le demos al presidente Chávez la buena noticia de que ganamos con gran mayoría la Gobernación del Zulia”, enfatizó.

En este sentido, Cárdenas se reunió con los ganaderos y productores del municipio escenificada en el Club de Ganaderos de Machiques de Perijá, (Gadema), los miembros de dicha organización, presentaron diferentes propuestas e inquietudes, con el objetivo de impulsar la producción alimentaria en el Municipio, desarrollando un modelo productivo que genere beneficios a las comunidades.

“Estamos comprometidos a tener un gobierno de trabajo y compromiso, con los pequeños medianos y grandes productores, con el sector agroindustrial, desde la Gobernación Bolivariana, colocaremos la vida y corazón, al apoyo y trabajo, de la gente buena de Perijá”, apuntó Cárdenas.

Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador