Publicado el 08 de dic de 2012 7:30 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Richard Mardo

(Caracas, 8 de diciembre – Nota de Prensa).- El candidato a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, realizó su cierre de campaña en el Eje Este acompañado por habitantes de los cinco municipios que conforman esta jurisdicción, quienes ratificaron su apoyo a su aspiración de convertirse en el próximo gobernador de esa entidad.

El recorrido que realizó Richard Mardo por todo el centro de la ciudad, culminó con una concentración donde lo acompañaron residentes de los municipios Ribas, Santos Michelena, Revenga, Tovar y Bolívar.

Mardo caminó por toda la avenida Francisco de Loreto, acompañado por los candidatos a diputados al Consejo Legislativo José “Cheo” Díaz, Feder Álvarez, y los pre candidatos a las alcaldías Luis Blanco, Benedetto Santoro, Juan Viera y Jorge “Polo” Medina, así como con la militancia de los partidos políticos que conforman el bloque democrático.

En la calle García de Sena donde se desarrolló el evento, lo esperaban también personas que respaldan su candidatura. Al llegar ahí, el candidato a la gobernación expresó que “desde La Victoria reafirmó mi compromiso con Aragua y con el eje Este”.

Foto: Prensa Richard Mardo

Durante su discurso, expresó que el próximo 16 de diciembre “ganamos en Aragua porque así ya lo dicen las empresas encuestadoras serias de todo el país, cuyos números de opinión evidencian que estamos por encima, incluso aquellas que daban como ganaron al presidente Hugo Chávez”.

El candidato aseguró que ya tiene lista toda la maquinaria electoral que custodiará y defenderá los votos de los aragüeños que salgan a participar en la próxima contienda electoral.

“Nuestra maquinaria electoral está activa y no permitiéremos el continuismo ni que un candidato paracaidista se adueñe del estado Aragua”, expresó Mardo, quien les recordó a los aragüeños que votar por Tareck El Aissami, es igual que votar por Rafael Isea, porque ambos llegaron al estado Aragua, luego de ejercer cargos en ministerios e impuesto desde Caracas.

Recordó que resta apenas una semana para la realización de las elecciones regionales, por lo que invitó a los aragüeños a salir a votar el próximo 16 de diciembre. “Estamos a pocos días del triunfo de los aragüeños”.