Publicado el 08 de dic de 2012 11:35 pm |

  comentarios

Video: VTV, 08 de diciembre de 2012

(Caracas, 08 de diciembre – Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello ofrece una entrevista al Ministro de Comunicación Ernesto Villegas minutos después de que el Presidente Hugo Chávez anunciara al país que partirá nuevamente a Cuba para someterse a otra intervención quirúrgica “imprescindible” debido a una reincidencia del cáncer que padece.

Cabello resaltó los valores del Mandatario Nacional, sumó importancia a que Chávez haya regresado a Venezuela para, desde su tierra, ofrecer esta importante información a sus compatriotas.

Restó valor a quienes usan “la miseria humana” en estos casos. “Chávez en cambio, a pesar de todo, habló de la patria, de la importancia de preservarla”, dijo.

Cabello asegura que tomó este llamado de unidad del líder de la Revolución Bolivariana “como todas las indicaciones del Comandante, yo no se las discuto, simplemente las obedezco”, subrayó.

El legislador espera que Chávez salga airoso de esta nueva cirugía. Además, negó que el Presidente haya engañado a los venezolanos antes de comenzar su campaña que terminó con la reelección el 7 de octubre, dice que para estas fechas no había indicio de que su salud se había deteriorado.

Sobre la oposición venezolana y los posibles escenarios que se avecinarían en la nación tras semejante anuncio, Cabello envió un mensaje: “Cuidado con lo que hacen, no se vulevan locos, aquí hay una Constitución y en base a ello actuaremos“.

Remarcó que ante cualquier intento de desestabilización las bases populares que respaldan el proyecto de gobierno con 14 años en el poder saldrán a defender todas sus conquistas. “El pueblo, entre más pobre es más Chávez”, consideró.

Asimismo, invitó a la población en general a disipar las dudas y a hacerle frente a las especulaciones y rumores viendo una y otra vez la alocución del Presidente, “que no se malentienda nada, el Comandante por encima de su salud piensa en su pueblo“, apuntó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador