Publicado el 10 de dic de 2012 7:18 am |

  comentarios

Video: VTV, 10 de diciembre de 2012

(Caracas, 10 de diciembre-Noticias24).- El presidente Hugo Chávez dijo este lunes que el alto mando político del país queda “en buenas manos”, tras delegarlo en su Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, luego de su viaje a Cuba para realizarse una operación y atacar el cáncer que padece.

“El alto mando político aunque no lo entrego, lo delego y está en buenas manos, en las de Nicolás Maduro. La República y la revolución están en buenas manos (…). Confío plenamente en este pueblo que ya lo ha demostrado en distintas ocasiones, es capaz de enfrentar conspiraciones, movimientos desestabilizadores de afuera o desde dentro del país (…) confío en mis soldados, los oficiales, el ejército y las milicias que están en todo el territorio. Estoy totalmente seguro, me lo dice mi corazón que la patria está segura”, expresó el Jefe de Estado durante un encuentro en el que juramentó al Ministro de la Defensa Diego Molero Bellavia.

Asimismo, Chávez acotó que “por más dificultades que nos toque enfrentar y por más conspiraciones que puedan volver, el enemigo asecha y cualquier circunstancia que ellos crean oportuna para lanzarse de nuevo como hienas contra la patria, para destrozarla otra vez como lo hicieron durante mucho tiempo y entregarle al imperialismo no lo van a desaprovechar, pero estoy seguro que se encontrarían con este pueblo y con estos soldados”.

“Con el favor de Dios saldremos adelante solo les pido una vez mas fortalecer la unidad, trabajar unidos y no ceder a la intriga, así que seguir fortaleciendo la institución y mucho liderazgo. Les dejo mi corazón, mi agradecimiento y espero volver pronto“, finalizó.