Publicado el 10 de dic de 2012 11:57 am |

  comentarios

Foto:Prensa Partido COPEI

(Caracas, 10 de diciembre. Noticias24) – Roberto Enríquez, presidente del partido Copei, expresó a través de un contacto telefónico en Noticias24 Radio que “los venezolanos tienen que reflexionar en materia de ir a votar el 16-D, hay que pensar en el diálogo y estoy convencido que se demostrará con el voto”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Asimismo, expresó “su apoyo a los familiares y seguidores del Presidente. Le deseamos que pueda salir de está difícil situación que lo embarga”.

Enríquez, resaltó: “El Gobierno Nacional tiene que gobernar para todo el país y su primera necesidad es profundizar la democracia”, ya que él es el Presidente de todos los venezolanos”, acotó.

“Una cosa es que existan diferencias sobre el estado y la economía pero hay que rectificar y ser capaz de crear un clima dialogante, respetuoso y aprender a escuchar las opiniones”, dijo.

Copei se solidarizó con el Presidente Hugo Chávez

Video: Globovisión / 10 de diciembre de 2012

Enríquez, expresó deseos de recuperación y solidaridad para “los momentos angustiantes que está viviendo el Presidente de la República, su familia, sus seguidores y hacerle saber desde la Democracia Cristiana, que para ellos va todo nuestro respeto y de la forma más sincera el deseo de que pueda asumir su responsabilidad como presidente, esto desde la perspectiva humana”.

Estas declaraciones fueron emanadas de una reunión extraordinaria por parte de la directiva del partido realizada el pasado domingo, donde también se planteó que ante la ausencia absoluta del Mandatario Nacional se hace necesaria la unidad de la oposición.

Agregó que sobre el aspecto jurídico no tienen aspectos que agregar, debido a que todos están establecidos en al Constitución. Pero si resaltó la necesidad de que en el país exista un diálogo nacional.

Asimismo, el dirigente invitó a participar el próximo 16 de diciembre en las elecciones regionales.

Finalmente, expresó la preocupación de la organización con los problemas de carácter económico “que se le van a presentar a Venezuela en unos meses”, con sus consecuencias sociales y políticas. “Hemos dicho que Copei está totalmente dispuesto a cooperar, con todo aquello que signifique evitarle sufrimiento al pueblo venezolano, siempre son los más pobre, los más débiles y la clase media los que sufren con las políticas equivocadas”.

Foto:Prensa Partido COPEI

Con información de Nota de Prensa y Globovisión

Venezuela » en esta sección

buscador