Publicado el 10 de dic de 2012 3:03 pm |

  comentarios

Video: VTV, 10 de diciembre de 2012

(Caracas, 10 de diciembre – Noticias24).- William Ojeda, diputado a la Asamblea Nacional (AN), intervino la tarde de este lunes en la inauguración del metrocable de Mariche, en el municipio Sucre del estado Miranda.

“Yo estaba en reposo y me he levantado de mi lecho de enfermo para venir a agradecer este importante acontecimiento para el pueblo petareño y de todo el municipio Sucre”, expresó.

En tal sentido, afirmó que la obra es “sumamente trascendente y se nota además el acento puesto en la agenda social, el acento de una gestión pública puesto en ayudar a la gente y en especial a los más humildes; características de este socialismo, distinto a otras propuestas e iniciativas del socialismo, que tiene como eje central el Poder Popular”.

Ojeda agradeció al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, así como al candidato a la Gobernación de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, en nombre de “todo el pueblo del municipio Sucre; muchas gracias. Es una gran solución que le están dando a nuestro pueblo“.

Por su parte, Maduro dijo que la denuncia de Ojeda días antes de la elección presidencial de octubre pasado fue una “bandera de alerta” que evitó el “regreso del neoliberalismo” al poder político del país.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador