Publicado el 10 de dic de 2012 3:18 pm |

  comentarios

Video: VTV, 10 de diciembre de 2012

(Caracas, 10 de diciembre-Noticias24).- El aspirante oficialista a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, dijo este lunes que su eventual triunfo electoral en los comicios del 16 de diciembre garantizará el cumplimiento de los planes del gobierno central en las zonas pobres de la entidad.

“Chávez necesita un Gobernador que esté aquí ayudando al Vicepresidente, a la Ministra de Inspecciones, pero si Chávez no tiene ese eslabón es mucho más difícil para el gobierno. Ahora, si Chávez me tiene a mí de Gobernador a mí, yo garantizo que el acueducto va a desarrollarse en el tiempo previsto, que las viviendas se van a construir en los años previstos. Chávez necesita quien lo ayude a gobernar en los espacios regionales”, dijo en medio de un acto de campaña desde Petare.

“Chávez necesita alguien con quien coordinar aquí los temas de seguridad, no alguien que sabotee los planes de seguridad. Ahora más que nunca con Chávez, y lo vamos a demostrar con una gran victoria el 16 de diciembre”, añadió.

Pidió además a sus seguidores trabajar en el desarrollo de su estrategia electoral “para alcanzar la hermosa victoria en reconocimiento a Chávez”.

Maduro pide el voto por Jaua

Foto: Prensa Elías Jaua

Por su parte el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que es necesario que Chávez tenga gobernadores socialistas para que trabajen articuladamente para el desarrollo de políticas sociales que eleven la calidad de vida de los venezolanos.

“En el caso de Miranda, deben mantenerse movilizados para llevar a Elías Jaua a la Gobernación y recuperar Miranda, que pasó a ser el estado más sucio e inseguro por culpa de este gobierno de derecha”.

Maduro garantizó que luego de haber trabajado de la mano con Jaua en la Constituyente y las batallas políticas de 2001 y 2002 puede dar fe de que es el más idóneo para desempeñar la tarea de “recuperar” la entidad.

“Nosotros certificamos aquí la calidad humana, la capacidad de trabajo y la capacidad política de Elías Jaua para asumir la Gobernación de Miranda, y convertirla en una tierra una tierra de hombres y mujeres libres, en un espacio de progreso y prosperidad”.

Aseguró que Jaua es un hombre con sensibilidad humana, humildad y entrega al trabajo, virtudes que son muy “difíciles de encontrar”.

“En estas horas duras cuando acompañó al Presidente, siempre demostró su lealtad y entrega, siempre estuvo a su lado como todos nosotros, porque somos una gran familia en Chávez”.

Foto: Prensa Elías Jaua
Foto: Prensa Elías Jaua

Con información de nota de prensa