Publicado el 10 de dic de 2012 3:35 pm |

  comentarios

Video: VTV, 10 de diciembre de 2012

(Caracas, 10 de diciembre – Noticias24).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, dijo la tarde de este lunes que Miranda es “el estado más inseguro del país, el más sucio, el más descuidado” del país.

Durante el acto de inauguración del metrocable de Mariche, en el municipio Sucre del estado Miranda, Maduro afirmó que en esa jurisdicción “se dan los secuestros y crímenes del país”.

Asimismo, dijo a los habitantes de Baruta: “¿Hasta cuándo nuestros queridos compatriotas van a seguir votando por esa misma gente que los ha llevado a tener el peor municipio en seguridad del país?”

En tal sentido, invitó a la población mirandina a “movilizar hasta el gato” para otorgarle la victoria al candidato Elías Jaua en las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

Maduro aseveró que la oposición “ha destruido las principales ciudades del país”; entre las cuales destacó Mérida, el municipio Sucre de Caracas y la capital zuliana, Maracaibo. Con respecto a esta última, sostuvo que “parece un chiquero”.