Publicado el 10 de dic de 2012 4:29 pm |

  comentarios

Foto: Prensa HCR / Lenín Morales

(Caracas, 10 de diciembre – Noticias24).- Este lunes el gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección señaló que los venezolanos deben salir a votar “masivamente” el próximo domingo 16 de diciembre en los comicios regionales que se celebrarán en el país.

Video: Globovisión, 10 de diciembre de 2012

Recordó que “el voto es secreto, nadie puede saber por quién voto usted (…) si va una persona de otro partido a buscarlo a su casa, no importa, usted va se monta y vota por el flaco”.

El mandatario regional realizó una caravana que recorrió la localidad de Barlovento como parte de sus actividades de cara al 16-D. “Estamos en el proceso de organización y movilización para que estemos pendientes de la voluntad de nuestro pueblo”, agregó.

“Hay unos que quieren ganar la Gobernación para exhibirla como trofeo a un partido político (…) en Miranda más nunca volverán a meterle la mano a nuestro estado, más nunca volverá eso a nuestro pueblo”, dijo.

En este sentido, el Gobernador de Miranda destacó que el 16-D el triunfo será para los mirandinos “se los dedico a ellos, yo el domingo salgo a ganar nuevamente las elecciones para ustedes, para el pueblo”.

En relación a la inauguración del MetroCable en la que participó el candidato a la Gobernación de Miranda por el Psuv, Elías Jaua, aseveró que éste aprovecha para aparecer “coleado en las obras del Ejecutivo”.

Capriles le envió un mensaje a su principal contendor: “A partir del 17 de diciembre empiece a recoger toda la propaganda con la que forró el estado porque eso pasa a ser basura”. Informó que el cierre de campaña se realizará el jueves en la capital de Miranda, Los Teques.

A su juicio, la Patria se construye con la participación “porque la indiferencia es muy costosa, sobre todo porque aquí tenemos obras que defender y profundizar (…) Aquí no nos van a expropiar”.

Para Capriles, “el pueblo merece más que la ideología de un partido político, necesita propuestas que se conviertan en obras que solucionen sus problemas”. Resaltó que el presidente de la AN, Diosdado Cabello y el candidato Elías Jaua “son lo mismo”.

“Que raro que Cabello no ha venido a alzarle la mano a Jaua”, acotó al sugerir al aspirante del Psuv a la primera magistratura de Miranda, que “busque un consulado para trabajar”, porque él ganará la reelección.

“El diálogo no es entre cúpulas”

Foto: Prensa HCR / Lenín Morales

El mandatario regional hizo mención a los planes económicos para el próximo año. “De ganar Jaua, quién va invertir aquí, si él es conocido como un expropiador”, dijo.

Asimismo, dijo que el Vicepresidente Nicolas Maduro debe ser promotor y conductor del diálogo en pro de buscar soluciones para todos por igual. “El diálogo no debe ser entre cúpulas, es un diálogo que debe darse en todo el país”, sumó.

“En Miranda no le tenemos miedo a la oscuridad”

Foto: Prensa HCR / Lenín Morales

Luego de una caravana por distintos puntos de la costa barloventeña, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, arribó a Caucagua, municipio Acevedo, para cerrar su campaña en esa región e invitar al pueblo a participar activamente el próximo domingo en el proceso comicial.

“En Miranda no le tenemos miedo a la oscuridad, ya la derrotamos una vez y lo haremos nuevamente este domingo. Esos que gobernaron hace 4 años le daremos una paliza”, agregó.

Foto: Prensa HCR / Lenín Morales
Foto: Prensa HCR / Lenín Morales
Foto: Prensa HCR / Lenín Morales
Foto: Prensa HCR / Lenín Morales
Foto: Prensa HCR / Lenín Morales
Foto: Prensa HCR / Lenín Morales
Foto: Prensa HCR / Lenín Morales

Venezuela » en esta sección

buscador