Publicado el 10 de dic de 2012 5:48 pm |

  comentarios

Foto: Karla Buitrago / Noticias24

(Caracas, 10 de diciembre. Noticias24).- Durante el programa “Línea Informativa”, transmitido por Noticias24 Radio, Francisco Aponte y Carlos Revette conversaron con el diputado Andrés Eloy Méndez sobre el anuncio dado por el presidente Hugo Chávez en Cadena de Radio y Televisión.

Video: Twittcam

“En la sesión del día de ayer nos convocamos a la soberanísima Asamblea Nacional para activar o darle curso al artículo 235 de la Constitución, es decir, aprobar la autorización para ausentarse del territorio nacional al Presidente de la República, y he ahí algo obvio o de cajón. Nosotros aprobamos la autorización de salir del Presidente, sino fuera así, no habría que autorizarle nada”, dijo.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Por otra parte, calificó el discursó de los parlamentarios opositores el día de ayer como “edulcorantes venenosos”. Específicamente, detalló que Eduardo Gómez Sigala, María Corina Machado y Julio Borges “nos ofrecieron un caramelo venenoso”.

El diputado también le salió al paso a las recientes declaraciones de Julio Borges, quien expresó que el pasado ocho de diciembre inició una etapa post chavismo: “No hay nadie que en la historia contemporánea de Venezuela nos haya hecho entender de manera cerca el metabolismo político y social del país como Hugo Chávez. Y no son estos niñitos mimados del este de Caracas quienes nos van a sugerir como ver al país”.

“Yo le diría a Borges que el 7 de octubre, si no se dio cuenta hace dos meses, el país en pleno, incluyendo a sectores de oposición, enterraron a la ultraderecha de este país. Hasta sus mismos compañeros de bancada ni siquiera lo aplauden, no lo toleran por lo que él expresa”.

Mendez confesó que el oficialismo está triste, “pero no se confundan. Sí hay tristeza y no nos da pena. Quien tenga ganas de llorar, que llore”.

Además, manifestó que el 16 de diciembre “tenemos una obligación, cumplir la orden que Chávez nos dio, hay que ganar, porque eso significa un aliento de larga vida para la revolución y un aliento para la recuperación del comandante”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador