Publicado el 10 de dic de 2012 8:47 pm |

  comentarios

Video: VTV, 10 de diciembre de 2012

(Caracas, 10 de diciembre – Noticias24).- Francisco Arias Cárdenas, candidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), realiza su cierre de campaña en el municipio Mara, al norte de la entidad.

Vamos a tener un Gobernador bolivariano porque eso lo hemos trabajado, porque eso lo hemos sudado”, expresó.

En tal sentido, aseveró que “sin duda alguna en el Zulia, con la ayuda de Dios, con la ayuda del pueblo zuliano, con la ayuda del Gran Polo Patriótico y con la ayuda y determinación de nuestros patrulleros vamos a vencer y triunfar otra vez“.

Arias sostuvo que al oficialismo “nos conviene, es necesario, necesitamos evitar que estos señores que están allí desde hace 12 años sigan manipulando y utilizando la Gobernación del Zulia para guarimbiar, para oponerse a las cosas buenas, a los planes del comandante Chávez”.

Arias: Daré la “buena noticia” al presidente Chávez de la victoria revolucionaria en Zulia

Arias Cárdenas, sostuvo este lunes que será él quien le de la “buena noticia” al presidente Hugo Chávez sobre una victoria oficialista en el estado.

Ante la militancia del Gran Polo Patriótico, dijo: “Llenos de ánimo, esfuerzo y de fe vamos a cumplir con el mandato del comandante de obtener la victoria en Zulia”.

Añadió que esta semana se inicia con mucha fuerza para la contienda electoral de este domingo 16, cuando “le demos al estado lo que se merece: un Gobierno efectivo y eficiente, que abra las puertas de la Gobernación al sentido socialista, a la participación de las grandes mayorías del estado”.

Se comprometió, una vez más, a resolver los problemas de la inseguridad, a impulsar el desarrollo sostenido de Zulia, a generar empleo y a fortalecer el poder popular.

“Esta es una batalla y compromiso de vida con el comandante, a quien le vamos a dar el mejor regalo de Navidad, como lo es la victoria en el estado”, reiteró.

Con información de AVN.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador