Publicado el 11 de dic de 2012 6:47 am |

  comentarios

Video: Televen, 11 de diciembre de 2012

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24) – El candidato a la Gobernación del estado Táchira por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Gregorio Vielma Mora, expresó que de ganar el mandato en la región buscará “potenciar la economía y convertirla en el primer estado productor de Venezuela”.

Asimismo, dijo que “he hecho varias reuniones con el sector productivo, agropecuario, industrial, comercial y allá hay una fuerza del trabajo impresionante y el tachirense tiene eso como parte de sus valores y principios“.

“Soy un querendón de la empresa privada y lo descubrí cuando estuve en el Seniat (…) El 95% del aporte lo ofrecía la empresa privada, empecé a ver de una manera diferente a un sector al cual hay que cuidar y marchar de su mano para contribuir no solamente en su crecimiento sino que estamos buscando que aumente su patrimonio, la rentabilidad y la riqueza”, añadió en el programa “Regiones”, transmitido por Televen.

Video: Televen, 11 de diciembre de 2012

Apuntó que “estoy convencido que Fedecámaras, Consecomercio, Conindustria, la Cámara Binacional Colombovenezolana, Asogata y Asoganor vamos a trabajar juntos para poder demostrar que el sector público y el sector privado son una sola cosa. La idea es promocionar el empleo, pero también estar al lado de ellos para ofrecer créditos por el Gobierno de la banca pública y privada”.

“Yo voy a ser el gobernador para la personas con dinero del estado Táchira y de aquél que no tiene nada. Tengo que manejar un área horizontal y tengo que privilegiar al grande, al pequeño y aquél que no tiene nada. Esa es la mejor forma de construir”, expresó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador