Publicado el 11 de dic de 2012 7:21 am |

  comentarios

Foto: Carla De Castro / Noticias24

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24) Este martes, Marciano en su columna “Piedra de Tranca”, publicada en el Diario VEA, señaló que “hay una frustración que embarga a los dirigentes (de la oposición) y que trasmiten luego a su gente, lo que hace que sea total, catastrófica, olorosa a nueva derrota“.

“El último intento de un sector social que se embarcó en la aventura tratando de promover un liderazgo político de utilería. Un sector social que perdió la brújula cuando se dejó atrapar por la tupida red del odio, que renunció a la racionalidad, que optó por la impostura en lugar de tomar la senda de la autenticidad, promoviendo opciones racionales, serias, responsables”, comentó.

Asimismo, expresó que “ese sector social conformado por una burguesía que no siente a su país, extranjerizante, cautiva por el modelo de vida mayamero, no entendió lo que pasó en Venezuela a la caída de la cuarta república, con el colapso de la visión puntofijista que imperaba y el acceso a la Presidencia de Hugo Chávez”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“La frustración”
Por: Marciano
Diario VEA