Publicado el 11 de dic de 2012 7:12 am |

  comentarios

Video: VTV, 11 de diciembre de 2012

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Fernando Soto Rojas, aseguró este martes que los adversarios políticos del presidente Chávez “están en un proceso de descomposición política muy seria”.

“Siempre he dicho que la oposición no tiene un proyecto estratégico nacional al que tiene el bolivariano”, resaltó.

En este orden de ideas, Soto Rojas afirmó que Elías Jaua le va a dar “tremenda paliza” al actual Gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski. “Nosotros tenemos que estudiar las contradicciones internas de la oposición, que se van a dar y agudizar después de las elecciones del 16 de diciembre”.

Soto Rojas: en Venezuela no va haver vacío de poder

“Aquí (Venezuela) no va haber ‘vacío de poder’, ni se van a repetir los traumas del pasado, porque yo creo que hay una comprensión del liderazgo y de la tremenda responsabilidad política que tiene el país”, dijo el Parlamentario.

Además se refirió a las pretensiones de la oposición de generar supuestamente incertidumbre en la población ante el permiso del Jefe de Estado a la Asamblea Nacional para someterse a una nueva intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

“Yo creo que Chávez es como el viento y el agua, está en todas partes y sean lo que sean las circunstancias, nosotros estamos comprometidos con la nación bolivariana”, finalizó.

Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada en el programa “Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Con información de AVN

Venezuela » en esta sección

buscador