Publicado el 11 de dic de 2012 7:21 am |

  comentarios

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24).- Dentro de un autobús que cubre la ruta El Silencio – 23 de Enero fue ultimado un escolta del ministro de Finanzas Jorge Giordani, ayer a las siete de la mañana.

Todo indica que al joven de 29 años lo mataron para robarle su pistola. El hecho ocurrió frente a los ojos de su pareja y su hija de nueve años.

En el trayecto todo parecía normal hasta que el bus se detuvo en la redoma del bloque 37, donde subieron dos hombres que fueron directamente al asiento del escolta, quien enfrentó a los antisociales que lo mataron y lo despojaron de la pistola.

Después de perpetrado el homicidio los delincuentes se dirigieron al chofer a quien le quitaron el dinero que tenía y otras pertenencias. El cadáver del joven quedó dentro del vehículo y fue levantado por una comisión de la División Contra Homicidios del Cicpc.

Allegados a la víctima manifestaron su extrañeza porque el escolta hubiese subido a un vehículo de pasajeros, porque siempre se trasladaba en su camioneta, por lo que se presume que ese vehículo estaría en reparación.

Un pariente del joven indicó que su muerte es otro golpe para este grupo familiar, cuya madre murió de cáncer hace un año.

Con información de El Nacional

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador