Publicado el 11 de dic de 2012 8:01 am |

  comentarios

Video: Televen, 11 de diciembre de 2012

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24) – La diputada al Parlatino por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, expresó que “las gestiones con peores resultados son aquellas que tienen que ver con lo que es la ideología” del Gobierno nacional.

Asimismo, señaló que “los dirigentes políticos tienen su propio liderazgo, su propia forma de hacer política más allá de que todos militen en el mismo partido político o de que profesen alguna determinada ideología“.

Agregó en el programa “Entre Periodistas”, transmitido por Televen, que “el candidato (para las regionales) no es Chávez y tradicionalmente en Venezuela durante estos 14 años, ha habido una importante diferencia en este tipo de procesos electorales porque en las regiones y en las localidades, la gente tiende a votar por sus líderes“.

Explicó que “en el caso por ejemplo de Aragua, evidentemente el líder es Richard Mardo, en el caso de Anzoátegui, el líder es Barreto Sira, en Miranda es Henrique Capriles, en el Zulia, es Pablo Pérez, en contraste con unos candidatos que pueden ser muy amigos y muy cercanos al Presidente de la República pero no lo son de la gente y que en efecto vienen impuestos desde Caracas y desde otras regiones del país“.

Indicó que “si evaluamos los más recientes sucesos, siento que esto como nación tiene que motivarnos a actuar mucho más apegados a la Constitución y eso ha motivado a que la gente que no quería ir a votar, de alguna manera sienta la necesidad de salir a sufragar el próximo domingo“.

En Aragua “le vamos a ganar a la oposición por 16 puntos”

Por su parte, el diputado al Parlatino por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Daza, señaló que “tendrá que pasar varios años” para que la oposición se reponga de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones del 7 de octubre.

Video: Televen, 11 de diciembre de 2012

Manifestó que “el problema de los liderazgos históricos y políticos de la magnitud del liderazgo del presidente Chávez no tiene que ver con un problema geográfico, tiene que ver con la adhesión de un pueblo hacia un proyecto político y la gente votó el 7 de octubre fue por un proyecto que encarna el Primer Mandatario y va a sufragar el próximo domingo por un programa político“.

Dijo que en Aragua “le vamos a ganar a la oposición por 16 puntos” y comentó que “la gente se adhiere a un proyecto político que tiene su concreción en las regiones”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador