Publicado el 11 de dic de 2012 7:51 am |

  comentarios

Foto: Comando Venezuela / Archivo

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24) – El candidato a la reelección en el estado Miranda, Henrique Capriles se refirió acerca de la salud del Presidente asegurando que no está “sacando cuentas” y que desea que Chávez asuma el poder el 10 de enero. “Este Gobierno tiene que cumplir”, aseveró.

“De la forma más sincera y transparente que me caracteriza, yo no estoy sacando cuentas”, dijo, indicando que espera que Chávez pueda asumir el poder como le corresponde ya que “el pueblo espera que el Gobierno cumpla su responsabilidad”.

“La unidad es un valor que no se puede perder”

Asimismo, se refirió a los próximos comicios del 16 de diciembre, haciendo una invitación a los ciudadanos a votar. “Tengo plena confianza en nuestro pueblo”, aseguró, señalando que las abstenciones han salido muy “costosas”.

Acerca de su competidor para la gobernación, el candidato oficialista Elías Jaua, manifestó que “lo sacaron del Gobierno” y que esta estrategia fue una “jugada” para “buscar una salida y la salida fue esa”.

Por otra parte estableció que se debe mantener la unidad dentro de los factores de oposición, ya que de lo contrario sería “traicionar la confianza de los venezolanos, porque somos todos y esa es la unidad con la que yo sueño que tengamos en nuestro país, y la conquistamos en Miranda”.

Manifestó que en el pasado la entidad estaba “secuestrada por un partido político” por lo que desea luchar “todos los días para tener a un pueblo unido”

“La unidad es un valor que no se puede perder, y mi candidatura no es bajar de “AAA”, yo soy un constructor, no soy simplemente de dar opiniones”, dijo, agregando que espera que “desde Miranda” todos los venezolanos puedan construir un país mejor.

Capriles asegura que no existe “chavismo sin Chávez”: “Es como una arepa sin relleno”

Capriles indicó que “el Gobierno no termina de darse cuenta que el problema son ellos no los venezolanos”.

Estableció acerca de los factores del oficialismo que “el dique de contención en el país ha sido su liderazgo y la identificación que hay con sus seguidores, pero eso no es suficiente”.

Acerca de la posibilidad de que se establezca un “chavismo sin Chávez” manifestó que no lo ve posible, comparándolo con “una arepa sin relleno”.