Publicado el 11 de dic de 2012 7:50 am |

  comentarios

Video: VTV 11-12-12

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24) La esgrimista venezolana, Alejandra Benítez, aseguró este martes que “el respaldo de los atletas y la gran familia del deporte es total hacía nuestro presidente Chávez“.

En el mundo del deporte él (Chávez) es nuestro mánager, entrenador que da líneas e indicaciones y vamos nosotros como un pueblo leal, que lo acompaña a continuar este proceso de transformación”, expresó.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Benítez señaló que “en los equipos siempre hay rivalidades pero él nos ayuda a unirnos ya que el gran objetivo es Venezuela”.

“Por eso el deporte siguiendo esos lineamientos, se está hablando de que se va hacer en este 2013 y de la continuidad hasta el 2019, porque estamos seguros y tenemos mucha fe de que todo va salir bien y en el caso que el Presidente decida darle el paso a un nuevo compañero nosotros seguiremos las líneas”, acotó la también diputada a la AN.

Asimismo, manifestó que “Chávez es el salvador del deporte nacional, estuvimos muchísimos años en la desidia en el cual el atleta no era valorizado, todo el que vivía en el deporte había sido prácticamente utilizado porque no había inversión, el deporte para ellos era un gasto y no una inversión, mientras cuando llego Chávez el deporte era su vida y dijo que era inversión, salud, educación y nos dio ese respaldo”.

Con respecto al anuncio del Jefe de Estado el pasado sábado, Benítez comentó “fue muy duro para todos nosotros, los deportistas simplemente todos querían unirse y estar con él”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador