Publicado el 11 de dic de 2012 8:06 am |

  comentarios

Video: VTV, 11 de diciembre de 2012

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional Fernando Soto Rojas expresó este martes que solo tres personas le han sacado “lágrimas políticas: Leonardo Ruíz Pineda, amante de la resistencia y muerto en las calles de San Agustín, Jorge Rodríguez padre y ahora Chávez”.

“Me dolió duro, a todos, cuando estábamos encerrados allá pegaditos con Diosdado Cabello durante una reunión, mientras lo escuchaba lloré. Pensé (en la fortaleza que tiene Diosdado), pero él tampoco aguantó”, afirmó en referencia al anuncio realizado por el presidente Chávez el pasado sábado y a posteriores reuniones que han sostenido.

Asimismo, consideró que hay “un sentimiento que afirma que existe el Chávez todo corazón y frente a los sentimientos no hay nada posible”.

Soto Rojas comparó la relación entre los venezolanos y el Primer Mandatario: “Es como cuando una mujer que está enamorada y es correspondida, ella es capaz de saltar al cielo y hace de todo”.

“Nuestro pueblo está enamorado de este proceso revolucionario y eso es inderrotable (…) Padre Bolívar, los hijos de Venezuela, tus hijos, vamos a cumplir tu mandato, estamos en un buen momento”, finalizó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador