Publicado el 11 de dic de 2012 10:39 am |

  comentarios

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24) El pasado domingo se incendió una vivienda en el municipio Lagunillas del estado Zulia, que dejó como resultado un muerto y tres heridos. Los bomberos tardaron dos horas en extinguir el fuego y la edificación quedó totalmente destruida.

Se conoció que el occiso tenía 68 años de edad, era chofer de transporte público y vivía en el lugar con su hija, yerno y nieto, quienes resultaron heridos con quemaduras de menor grado en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital Pedro García Clara de la municipalidad.

La mujer con tres meses de embarazo sufrió una deficiencia respiratoria por lo que requirió el ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que su bebé presentó quemaduras. Por otra parte su pareja mostró lesiones de primer y segundo grado. Los médicos aseguran que con curas ambulatorias las heridas sanarán.

La tragedia ocurrió a las 11:30 pm, y actualmente el lugar se encuentra acordonado para las investigaciones.Los parientes expresan que de la casa sólo quedaron las paredes de bloque y el techo de zinc.

Por su parte, Emilio Guerrero, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, expresó que conocieron sobre la novedad tras recibir una llamada a las 12:38 am notificando el hecho. Los vecinos aseguraron que no escucharon ningún tipo de explosión.

Con información del diario La Verdad

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador