Publicado el 11 de dic de 2012 9:30 am |

  comentarios

Foto: Noticias24/Archivo

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24) – El comisario Iván Simonovis fue internado este lunes en el Hospital Clínicas Caracas para realizarle los exámenes médicos que quedaron pendientes desde su última estadía en ese centro de salud, y que no fueron realizados por la obstrucción del procedimiento por parte de un funcionario del Sebin, según denunció el abogado defensor José Luis Tamayo.

Las revisiones médicas incluyen una densitometría ósea, una electromiografía, un examen de la columna y una evaluación urológica, así como cualquier otro que sea necesario a juicio de los galenos, tal como fue ordenado por la juez 1º de Ejecución del estado Aragua, Dorita de Freitas.

Tamayo dijo que el funcionario del Sebin no ha estado presente durante este procedimiento de salud de su defendido, e incluso el Ministerio Público envió a la fiscal nacional Angie Carfi para garantizar que se respeten los derechos de Simonovis.

También recordó que de los resultados de todas las pruebas médicas depende que la jueza emita su sentencia sobre la medida humanitaria solicitada a favor del comisario.

Con información de El Nacional