Publicado el 11 de dic de 2012 10:01 am |

  comentarios

Video: VTV 11-12-12

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24) El presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), Mario Isea, aseguró este martes que “Chávez es un líder fuera de serie, impacto al planeta y a toda la humanidad con su predica transparente, rompiendo todos los esquemas, ubicando las contradicciones donde deben estar”.

“El Jefe de Estado ha suscitado la solidaridad de inclusos los mandatarios de distintos signos ideológicos, porque es imposible esconder una verdad tan inmensa”, señaló durante su participación en el programa Contrastes que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, expresó que “Chávez nos ha enseñado tanto que por eso está vivo, el pueblo latinoamericano lo expresa y dicen ¡Viva Chávez!”.

Por último, acotó que “el Presidente nos inspira a todos los que tenemos que ver con la música de este país, con los mejores sentimientos, la participación del pueblo con la cultura”.

“Estamos orando todos los cantautores, los actores de la vida política y social en el país y en el planeta por la salud de Chávez, que tiene que venir a seguir conduciendo esta revolución”, dijo.