Publicado el 11 de dic de 2012 10:05 am |

  comentarios

Foto: Raylí Luján / Noticias24

(Caracas, 11 de diciembre – Noticias24) La candidata por la Unidad al Consejo Legislativo Regional Miranda, Flavia Martineau conversó, en el estudio de Noticias24 Radio, acerca de la labor que ha llevado a cabo en su campaña, de cara a las elecciones del 16 de diciembre.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Para el municipio Sucre tenemos un comando bastante organizado, de la mano con la gente, escuchando sus necesidades. Nuestro trabajo ha sido la motivación del pueblo, día a día, escuchando los deseos de cada vecino. Nos hemos encontrado con que las personas reconocen que el gobernador Capriles Radonski es el mejor que ha tenido Miranda”, destacó.

Video: Twittcam

La candidata dijo que “aunque Elías Jaua tenga todo un sistema complejo de propaganda y haya plagado la ciudad con sus carteles, la gente quiere a Capriles. Todos buscan gobernantes que no teman al calor del pueblo, y no esas comunas que los aleja de la realidad acumulando el poder en una sola persona”.

De esta manera, Martineau deseó lo mejor para el presidente Chávez, ante su estado de salud. Sin embargo, resaltó que el tema importante, en este momento, son las elecciones del domingo, para “no darle cabida a la centralización que produciría la institución del Estado comunal”.

Por esta razón, detalló que su comando ha conversado con los habitantes de Sucre, sobre los consejos comunales. “Es mentira que la creación de las comunas da más poder al pueblo. Al contrario, disminuiría la voluntad de la ciudadanía, arrebataría sus propiedades físicas y colocaría nuevas reglas, las cuales el venezolano no está acostumbrado”.

Carlos Julio Rojas exige al CNE celebración de las elecciones de los concejales

El presidente del Frente Norte, Carlos Julio Rojas expresó que “la ausencia del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, es lo más sorprendente para los vecinos de esta localidad. El gobierno debe entender que ya pasó las elecciones presidenciales y ahora el ciudadano es el protagonista”.

Según Rojas, “el norte de Caracas va a pasar otro diciembre más lleno de basura y con la inquietud de no poder recibir el nuevo año en las calles, porque la inseguridad agobia a todos estos sectores”.

Por esta razón, hizo un llamado a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena “para que el próximo 14 de abril se celebren las elecciones de los concejales, para que sean ellos los que resuelvan toda la problemática de las comunidades”.

Por último, Invitó a toda Venezuela a votar, “para crear la verdadera revolución ciudadana. Esta sería el verdadero camino para la transformación de Caracas”.

Foto: Raylí Luján / Noticias24
Foto: Raylí Luján / Noticias24
Foto: Raylí Luján / Noticias24