Publicado el 11 de dic de 2012 3:26 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 / 11 de diciembre de 2012

(Caracas, 11 de diciembre – Noticias24).- Faltan escasos seis días para unas elecciones regionales que sin duda han estado enmarcadas en un año de intensa campaña. A medida que se acerca la fecha, los candidatos a las gobernaciones intensifican sus agendas y no decaen.

Tal es el caso del también gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, quien entre caravanas, caminatas, casa por casas y otras actividades, se ha ganado el apodo de “el hombre de los certificados de materiales” en esa entidad.

Noticias24 tuvo la oportunidad de acompañarle en una caravana que pasó por Higuerote y concluyó en Caucagua, donde como siempre despertó la euforia de jóvenes y adultos, pero sobre todo de las mujeres, sus más fieles seguidoras.

En sus recorridos, Capriles va recibiendo cartas, abrazando a las personas y también regalando juguetes para los niños y niñas a quienes cariñosa y especialmente llama “sus princesas”.

En cada rincón que visita del estado, el aspirante a la silla regional se fija de todos los detalles

En cada rincón que visita del estado, el aspirante a la silla regional se fija de todos los detalles, como nuevos terrenos dónde construir sus famosos ProntoSocorros o algunos detalles que haga falta mejorar en el lugar.

A su llegada a Caucagua, Capriles fue recibido por una marea de personas, que como siempre le esperaban para escuchar sus palabras y hacerle sentir su apoyo. Desde allí que candidato expresó su amor por la tierra mirandina y su compromiso de continuar haciendo de ella un lugar próspero.

“Muchos dicen que yo me la paso metido en Barlovento, que debe ser que tengo una novia acá, pues yo les digo que no tengo una, son varias. Yo vivo enamorado de Miranda y no solo de Miranda, sino que estoy enamorado de Venezuela”, asegura el candidato.

Lo cierto es que su llegada siempre despierta esperanza y arranca sonrisas en sus seguidores, pues con su característica amabilidad y su disposición para atender en la medida de lo posible a todos los que le solicitan, el candidato ha logrado hacerse de muchos simptizantes.

Por: Noris Argotte Soto y Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Noris Argotte Soto/ Noticias24

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Noris Argotte Soto/ Noticias24

Foto: Noris Argotte Soto/ Noticias24

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24