Publicado el 11 de dic de 2012 10:20 am |

  comentarios

Video: Globovisión / 11 de diciembre del 2012

‬(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24) – Este martes, el gobernador y candidato a la reelección del estado Zulia, Pablo Pérez, realizó el acto de cierre de campaña denominado “El Llenazo zuliano” en Maracaibo.

“Yo estaba convencido de que mi pueblo me iba a respaldar, porque mi pueblo piensa en el crecimiento del Zulia, el amor a nuestra tierra y a nuestros valores tiene que ir por encima de cualquier aspiración emocional, egoísmo y credo ,(…) Este proyecto no le pertenece a una persona, nos pertenece a los 4 millones de zulianos que luchamos por tener la mejor tierra de Venezuela”, dijo.

“Desde el primero de diciembre de hace 4 años cuando recibí la responsabilidad de vigilar los designios del Zulia por parte de Manuel Rosales, hemos continuado trabajando por el proyecto de zulianidad”, acotó.

Asimismo, explicó que desde que está la democracia social gobernando al Zulia, “se han obtenido logros importantes” como por ejemplo la autopista Lara-Zulia y CampoLara.

“Por todos los programas sociales ejecutados, a partir del próximo 16 de diciembre yo volveré a ser reelecto como el Gobernador de todos los zulianos”, sumó.

“Este domingo tendremos la oportunidad de escoger entre dos proyectos: el de la zulianidad y el del pasado. Uno está apegado a la gaita, al progreso, al amor por nuestra cultura y al bienestar del pueblo, mientras que el otro se inclina al centralismo, al pasado, a las escuelas con techos de asbesto, a la implementación del chip de la gasolina y a las multas eléctricas”, resaltó.

En materia de salud, el Gobernador indicó que en su gestión se ha llevado la salud gratuita a las zonas populares de la entidad, la cual trabaja conjuntamente con las clínicas móviles.

Pérez, aseguró que en este nuevo período encabezará la lucha contra la delincuencia, el hampa y las bandas organizadas.

Rosales llamó a votar

Foto: Comando Pablo Pérez

Minutos antes de la intervención del gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez, en el acto de cierre de campaña en Maracaibo, Manuel Rosales, exgobernador Zulia y excandidato presidencial, realizó un contacto vía satelital para reiterar su apoyo a Pérez.

“En esta nueva etapa de la lucha política y con la rebeldía de siempre, estaremos en defensa de la zulianidad, por el amor que le tenemos a nuestra tierra, nos proponemos a ganar este 16 de diciembre y Pablo seguirá siendo el Gobernador del Zulia”, dijo.

Foto: Comando Pablo Pérez
Foto: Comando Pablo Pérez
Foto: Comando Pablo Pérez
Foto: Comando Pablo Pérez
Foto: Comando Pablo Pérez
Foto: Comando Pablo Pérez
Foto: Comando Pablo Pérez

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador