Publicado el 11 de dic de 2012 11:11 am |

  comentarios

Foto: Comunicaciones Chacao

(Caracas, 11 de diciembre. Nota de Prensa).- En el marco de la obra Construcción de Aceras y Brocales, la Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios, habilitó un canal de circulación en la calle Andrés Galárraga entre la calle Alfonso Chico Carrasquel y la avenida Libertador, con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular en la zona.

Desde el mes de julio la Alcaldía de Chacao, junto a laDirección de Obras Públicas y Servicios, la Dirección de Gestión Urbana y la Oficina Local de Planificación Pública realiza trabajos de ampliación y reconstrucción de aceras y brocales con un monto de inversión de 5.5 millones de bolívares.

Entre las obras que han sido acometidas está la construcción de 457 metros cuadrados de aceras blandas y duras, ampliación de un canal de circulación, brocales, rampas, sumideros de ventana, mobiliario urbano, bancos, jardineras, alcorques para árboles, astas de banderas y paisajismo para brindar un nuevo espacio público a los peatones y ampliar los canales de circulación para agilizar el tránsito vehicular.

Además, los trabajos incluyeron la reubicación y adecuación de los servicios públicos como: tanquillas eléctricas de baja y alta tensión, postes de alumbrado, fibras ópticas de comunicación, CANTV, aguas blancas y servidas.

El alcalde de Chacao Emilio Graterón agradeció la paciencia de los conductores por las molestias que ha generado en el tránsito el desarrollo de la obra pero resaltó que todo se enmarca en el plan del municipio para mejorar la movilidad vehicular y ofrecer más espacios públicos donde el peatón sea el protagonista de la ciudad, brindándole aceras óptimas y sin obstáculos.

Con información de Comunicaciones Chacao

Foto: Comunicaciones Chacao
Foto: Comunicaciones Chacao
Foto: Comunicaciones Chacao

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador