Publicado el 11 de dic de 2012 11:21 am |

  comentarios

Foto: Nota de Prensa

(Caracas, 11 de diciembre – Noticias24) – El candidato a la Gobernación del estado Trujillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Henry Rangel Silva, asistió este martes a una misa que realiza en el santuario de José Gregorio Hernández, para pedir por la recuperación del presidente Hugo Chávez.

Video: VTV 11-12-12

“Padre Dios, en nombre de Jesucristo, en nombre del Espíritu Santo, unido a toda Venezuela y en nombre del pueblo trujillano, para gloria tuya por la beatificación del doctor José Gregorio Hernández y la alegía de todos, desde lo más profundo de mi fe te suplico la sanación plena de nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías”, destacó.

Rangel Silva pidió a Dios que atienda el clamor de millones de hombres y mujeres. “Te lo consagramos a ti, sanalo y renueva, purificalo con tu gracia (…) Gracias Dios por escucharnos”.

Por su parte, Lizmar González, habitante de Isnotú, expresó que se unió a esta oración para que Chávez reciba toda esta buena energía y logre superar esta dificultad.

“José Gregorio Hernández intercederá ante Dios para que el Presidente se recupere totalmente”, dijo, además destacó que el Jefe de Estado sanará porque Dios sabe que el pueblo venezolano lo necesita.

“Todos juntos debemos elevar nuestras oraciones para que Chávez siga dirigiendo los destinos del país. Dios y José Gregorio Hernández le darán salud plena”, agregó.

Foto: Nota de Prensa

Por su parte, Benita Carrizo, quien se trasladó desde Valera para unirse en oración, manifestó que los buenos deseos y plegarias que eleva el pueblo venezolano contribuirán a que el Mandatario nacional logre recuperarse.

Con sus ojos empañados de lágrimas, Carrizo añadió que además el amor que sienten los venezolanos por él lo ayudará a fortalecerse y a sanar.

“Este amor es muy grande y eso lo va a mantener fuerte y lleno de salud”, dijo.

Asimismo, Rosa Virginia Albarrán, de Betijoque, manifestó su amor por el Presidente, por ser un hombre con una gran humanidad que se ha esforzado para que los venezolanos tengan una mejor calidad de vida.

“Te quiero, Presidente, porque eres grande, eres una persona de un gran corazón y por eso Dios y José Gregorio Hernández te sanarán”, expresó.

Con información de AVN