Publicado el 11 de dic de 2012 1:14 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 11 de diciembre de 2012

(Caracas, 11 de diciembre- Noticias24)- Bajo el lema: ¡Vivirá y Vencerá!, el coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, en compañía de varios jóvenes oficialistas, encabezaron una rueda de prensa para manifestar su apoyo al presidente de la República Hugo Chávez Frías, quien cumple el protocolo pre-operatorio en La Habana, Cuba.

“Queremos informarles al país que hemos recibido con mucha tristeza, dolor y sentimiento la recaída de la enfermedad del Presidente de la República. Nosotros crecimos viendo a Chávez cuando nacimos él estaba haciendo un juramento, estos treinta años nos hemos sentido acompañado de un padre de la patria que ha luchado con la juventud”, expresó Rodríguez haciendo mención de la salud del Primer Mandatario.

El también Ministro del Deporte, además recordó que “la juventud era perseguida por los Gobiernos anteriores y la llegada de Chávez fue la que permitió transformar esa realidad”.

Del mismo modo, aseguró que la enfermedad del Presidente “nos llena de tristeza porque sentimos que es nuestro padre y está pasando por una situación difícil. Ese dolor también es nuestro dolor”.

“Le hacemos un llamado a nuestros sectores a desplegarnos con humildad, fuerza y energía”.

Rodríguez, también lamentó que fue el Jefe de Estado quien los acompañó a crear la juventud de esta organización política. Por esta razón, pidió a sus seguidores asumir con responsabilidad el despliegue de las venideras elecciones del 16 de diciembre.

“Le hacemos un llamado a nuestros sectores a desplegarnos con humildad, fuerza y energía. La Juventud Socialista estará con toda la fuerza en los 23 estados del país, en los centros electorales y las casas para entregarle y alcanzar la victoria para dedicársela a Hugo Chávez”, recalcó.

Por otro lado Rodríguez denunció, que existen algunos sectores de la población que quieren que esa “tristeza se convierta en odios. A ellos, les mandamos la bendición y salud y por eso este dolor debe convertirse amor y movilización una energía que nos una más y hacerla realidad revolucionaria que quiere el Presidente”.

Al ser consultado por Noticias24 sobre ¿cuál mensaje le enviaría a la población Venezuela y al Presidente Chávez? Rodríguez respondió: “Mucho ánimo y fuerza, saldremos victoriosos en esta batalla que nos ha dado la vida y convirtámosla en una mesa de unidad para el pueblo. Le dedicaremos esta victoria al Presidente para que se dedique tranquilamente a su salud”, concluyó.

Este martes, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que el presidente Hugo Chávez cumple el protocolo pre-operatorio en La Habana, Cuba.


Por: Vanessa Navas/ Noticias24

Foto: Vanessa Navas / Noticias24
Foto: Vanessa Navas / Noticias24
Foto: Vanessa Navas / Noticias24