Publicado el 11 de dic de 2012 2:06 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 11 de diciembre de 2012

(Caracas, 11 de diciembre – Noticias24) – El candidato por el Psuv en el estado Miranda Elías Jaua, durante una entrevista exclusiva para Noticias24 Radio, afirmó que el “único escenario posible es la vida” esto en referencia al estado de salud del presidente Chávez.

“Mis más profundas oraciones en el proceso de operación al que va a ser sometido el Presidente. De aquí todo lo bueno para nuestro amigo, líder, hermano y padre”, así inició su alocución Elías Jaua quien aprovechó la oportunidad para invitar a los venezolanos a seguir elevando plegarias por la pronta recuperación del Primer Mandatario.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En este sentido, señaló que Jefe de Estado presentó una posible situación la cual está planteada en la Constitución, cuando designó al vicepresidente Nicolás Maduro como su candidato, decisión que afirmó “respetarán” desde las filas del oficialismo.

Asimismo, acotó: “El domingo hicimos una jornada de recogimiento, la tristeza nos embarga a quienes queremos al presidente Chávez, abrimos el espacio para que la gente se expresara y orara por el Presidente”.

Sin embargo, aseveró que “desde los dolores y las tristezas, se saca la fuerzas para seguir adelante”.

Para finalizar hizo un llamado a los simpatizantes del gobierno: “Los revolucionarios tenemos que tener la madurez para defender el sistema de gobierno que hemos establecido y cumplir el mandato del presidente Chávez. Debemos lograr que se mantenga la paz, la armonía y la estabilidad dentro del país”.

Foto: Noticias24 / Rayli Luján