Publicado el 11 de dic de 2012 2:12 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Voluntad Popular

(Caracas, 11 de diciembre – Noticias24).- Desde el estado Sucre, el candidato por la Mud a la gobernación, Hernán Núñez, manifestó “su compromiso de progreso y de vida” con los habitantes de la región.

Video: Globovisión, 11 de diciembre del 2012

Aseguró que en su gestión atenderá los principales problemas de los sucrenses: seguridad, vialidad, educación y desempleo.“Nuestro pueblo quiere oportunidades, quiere que sus muchachos vayan a centros educativos y de salud de calidad”, acotó.

17 mil empleos en 4 años es la meta que Núñez aseverá generará en pro de garantizar la seguridad ciudadana.

“No desmayaré hasta que no logre el pago de los pasivos laborales a los polícías y demás trabajadores de las dependencias de gobernación porque a mí no me importa la política, sino el trabajo”.

En relación al desempeño del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a los comicios del domingo, Núñez, le pidió que no permita que el ventajismo y se apegue a las normas y no a favorecer a un partido político.

“Convoco al pueblo se Sucre a apostar por una entidad del progreso y que no merece un día más de olvido (…) Sucre tiene que cambiar su rumbo y convertirse en una entidad con bienestar”, sumó.

Más temprano el candidato también ratificó su compromiso con los pescadores de la entidad de brindarles toda la protección para que no sigan siendo víctimas de la inseguridad en alta mar.

“Sucre necesita un gobierno cercano a la gente, que se ocupe de sus problemas, que asuma la responsabilidad de garantizarle la vida a nuestros trabajadores del mar, para que tengan riqueza espiritual y platica en el bolsillo para que echen pa’lante”, expresó el líder naranja desde Marigüitar, capital del municipio Bolívar.

El aspirante de la alternativa democrática a la Primera Magistratura regional visitó también la comunidad de Petare, en la misma jurisdicción bolivarense, donde evidenció las fallas de los servicios públicos, particularmente del agua potable.

“Este pueblo ha estado toda la vida esperando por agua, pero ahí está sin perder las esperanzas porque aquí llegue un gobierno que les garantice su vital líquido. Yo vengo aquí con toda la energía a tenderles mi mano para que juntos vayamos hacia un mejor futuro para Sucre”, manifestó Núñez, al tiempo que remarcó que seguirá recorriendo todas las localidades de la entidad “para ganarme la confianza de cada uno de los sucrenses, más allá de los colores políticos”.

Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular