Publicado el 11 de dic de 2012 3:02 pm |

  comentarios

Foto: Raylí Luján / Noticias24

(Caracas, 11 de diciembre-Noticias24).- El aspirante oficialista a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, arremetió este martes contra la gestión de su rival en los comicios del 16 de diciembre y actual gobernador, Henrique Capriles, señalando que no es el líder que necesita la entidad.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Tenemos el estado más violento del país, un estado sin policías lo que nos ofrece (Capriles) a los mirandinos es seguir siendo un precandidato presidencial. Miranda ya no quiere un precandidato presidencial quiere un Gobernador, y por eso se va el 16-D”, dijo entrevistado por Noticias24 Radio.

“Miranda quiere alguien que se encargue de sus problemas, por eso (Capriles) se va el 16-D. Si él quiere postularse como candidato presidencial, en caso de presentarse nuevas elecciones, pues que siga perdiendo su tiempo, pero ha sido irrespetuoso el trato que le ha dado el perdedor del 16-D al pueblo mirandino”, añadió.

Indicó además que Capriles no puede ser considerado candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) porque representa -dijo- a un “grupo” del partido Primero Justicia.

“Es seguro que yo voy a ser Gobernador del estado Miranda”, cerró confiado.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador