Publicado el 11 de dic de 2012 3:44 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 11 de diciembre de 2012

(Caracas, 11 de diciembre – Noticias24).- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el estado Miranda, Elías Jaua, dijo que “estamos optimistas porque vamos a ganar el 16 de diciembre, la ola bolivariana desbordada por el estado triunfará“, así lo afirmó en el estudio de Noticias24 Radio.

Esto fue avalado por “las encuestadoras serias, valientes, que dieron la cara, y demostraron con números que superamos al gobernador saliente”, reiteró.

“Después de recorrer Miranda hemos visto que no hay un gobierno regional que represente a los mirandinos, pero me ha sorprendido el alto nivel de organización del pueblo, a pesar de estar solos siguieron construyendo escuelas, canchas y mejorando su calidad de vida”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Jaua resaltó que en los casa por casa “pudimos recoger y nutrir nuestra propuesta de gobierno, centrada en el ‘gran programa de la patria’, y nos enfocaremos entre otras cosas a la seguridad”. Se comprometió a formar en el primer año “de mi gestión” a 1000 policías en la Universidad Experimental Nacional de la Seguridad (Unes) y equipar con 200 patrullas a los cuerpos de protección del estado.

Continuó: “Recuperaremos los módulos de Barrio Adentro, en los primeros 6 meses de mandato construiremos la empresa de recolección de desechos sólidos, para nuestro bello estado, que no los han convertido en un basurero, y daremos una gran impulso a la Gran Mision Vivienda Venezuela”.

“Queremos trabajar junto al presidente Chávez”

Foto: Rayli Luján / Noticias24

El candidato de la tolda roja destacó la importancia de conseguir “la mayoría” en el Consejo Legislativo, “es importante para emprender conjuntamente los proyectos que tenemos listos para la región. Seguramente aprobaremos recursos adicionales para atender los problemas que las comunidades nos han planteado y para todo eso se requiere tener fuerza legislativa”.

Asimismo, planteó como seguro el escenario de la victoria “yo voy a ser Gobernador del estado Miranda, y no es porque sea amigo del Gobierno, sino porque la Constitución ordena trabajar por una región, y eso es lo que nostros queremos hacer, liderar un gobierno que trabaje junto al presidente Chávez”.

“El gobernador saliente solo se ha confrontado con el Gobierno nacional, dejando a un lado las necesidades de los mirandinos además de una mala gestión, por eso Elías tiene que ser el gobernador de Miranda”, concluyó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador