Publicado el 11 de dic de 2012 4:20 pm |

  comentarios

(Caracas, 11 de diciembre – AVN).- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), graduados en las promociones de los años 1985-1988, elevaron plegarias este martes desde Fuerte Tiuna, en Caracas, por la pronta sanación del presidente de la República, Hugo Chávez, quien es intervenido quirúrgicamente este martes en La Habana, Cuba.

Durante la actividad, el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, destacó la labor que impulsa el Jefe de Estado para el desarrollo del país, desde que comenzó la Revolución.

“Desde aquí, en el Fuerte Tiuna, desde la Academia Militar, hacemos esta misa para orar y pedimos de todo corazón por la salud del comandante Chávez, por su fortalecimiento y seguro estamos de su regreso prontamente. Estará más fortalecido, para seguir luchando por esta patria que tanto ha recibido y que seguirá recibiendo bajo el liderazgo del comandante”, expresó Osorio, en transmisión de Venezolana de Televisión.

hacemos esta misa para orar y pedimos de todo corazón por la salud del comandante Chávez, por su fortalecimiento

Por su parte, el ministro para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, agregó que todo el gabinete ministerial y el pueblo entero se mantienen unidos para rezar por la salud de Chávez, “por el futuro de nuestra patria y la consolidación del proceso revolucionario de nuestro Gobierno”.

Más temprano, en cadena nacional de Radio y Televisión, el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, leyó un comunicado oficial en el que informó que el equipo médico que atiende al presidente Chávez ha manifestado optimismo ante la intervención quirúrgica de este martes al Jefe de Estado.