Publicado el 11 de dic de 2012 4:33 pm |

  comentarios

Foto: Jorge Silva / Reuters / Archivo

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias 24) Desde los estudios de Noticias24 Radio, Carolina Abrucci y Manuel Rojas Pérez, en su programa “Al Día”, conversaron vía telefónica con el secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado al Parlamento Latinoamericano, Henry Ramos Allup, sobre la situación que se ha generado en torno a la salud del Presidente Chávez.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Allup afirmó que en lo que se refiere a la situación del Jefe de Estado ha habido confusión sobre cuándo fue la fecha de su intervención y “que este mismo hecho ha ocasionado conjeturas por falta de información precisa por parte del Gobierno”.

Video: Twitcam

Asimismo aseguró que esto se trata de la recurrencia de una enfermedad muy grave y que el estado del Presidente es totalmente desconocido. Agregó que “nadie sabe qué va a ocurrir, sólo los hechos lo dirán”.

De cara a los comicios del 16 de diciembre, aseveró que sin duda el anuncio que hizo el primer mandatario Nacional causó impacto, pero recomendó: “No hay que desviar la atención de las elecciones del próximo domingo”.

El secretario General Nacional de AD también expresó que un activista tiene que promover a sus candidatos, incentivar a la gente a votar y estar pendiente de los resultados electorales de cada uno de los estados.

De igual forma, aseguró que el partido que representa participará en el debate del estado comunal, ya que consideran importante lo que allí se plantea. Además señaló que coinciden con “el 85% de los venezolanos que consideran necesario que el Gobierno y la oposición dialoguen”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador