Publicado el 11 de dic de 2012 5:34 pm |

  comentarios

Video: VTV, 11 de diciembre de 2012

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24) – Desde Caicara, la candidata del Psuv para la gobernación del estado Monagas, Yelitza Santaella, realizó en la tarde de hoy su cierre de campaña. Expresó que “votar por Yelitza es votar por Chávez… es votar por por el proyecto de patria que lidera el Comandante Presidente”.

En el acto manifestó “hoy quiero, camaradas, indicarles que el 16 de diciembre este pueblo revolucionario, el pueblo de Chávez, tiene un compromiso, y el compromiso es derrotar la traición porque Monagas es de Chávez, es chavista”.

Se refirió a la salud del mandatario y pidió continuar apoyando a Chávez como un compromiso revolucionario, “responsablemente vino a nuestro país para informarnos que iba a ser intervenido nuevamente”.

Indicó que “aquí está su pueblo, que cada mujer, que cada hombre, que cada joven, que cada niño y niña es un Chávez que está formándose, es un Chávez que está presente, y es un Chávez que tiene un compromiso, porque nosotros y nosotras nos sentimos orgullosos y orgullosas de ser los hijos de Chávez, los hijos de la revolución, los hijos de quienes no tenían patria, y gracias a Chávez hoy tenemos patria”.

Tambien se refirió al candidato José Gregorio Briceño y aseguró que lo sacarán a través de votos en las próximas elecciones del 16 de diciembre.