Publicado el 11 de dic de 2012 5:30 pm |

  comentarios

Foto: Carla De Castro / Noticias24

(Caracas, 11 de diciembre – Noticias24).- A pocos días de las elecciones regionales del 16 de diciembre, el presidente fundador de la Asociación Nacional de Gobernadores, Henrique Salas Romer, se pronunció en Noticias24 Radio. “La reciente noticia sobre el delicado estado de salud del presidente de la República, nos ha generado tristeza, nos solidarizamos con Hugo Chávez y sus seguidores, quienes lógicamente están preocupados”..

Escuche la entrevista completa a continuación:

A pesar de este acontecimiento, Salas Romer aseguró que “la campaña del gobernador de Carabobo y aspirante a reelección, Salas Feo, está marchando viento en popa. Hay un sentimiento de regocijo en todas las calles de la región, los ciudadanos están animados y saldrán a votar este domingo”.

“Última candidatura de Henrique Salas Feo como gobernador”

“En 2004 ganó Luis Felipe Acosta Carles, aunque esto fue una situación confusa porque todos nuestros diputados ganaron, y Acosta por alguna magia electrónica logró ser gobernador. 4 años después el mismo pueblo de Carabobo trajo al “Pollo” de regreso, aunque como él mismo lo ha anunciado esta será la última vez que opta por la reelección como candidato regional” para el periodo 2013-2017.

Video: Twitcam

De esta manera Salas Romer asomó la posibilidad de que Henrique Salas Feo opte por un cargo de elección nacional, “él piensa que en el marco de la incertidumbre nacional debe ir pensando en responsabilidades mayores. No se trata de continuar por continuar, sino hacerlo escuchando el clamor colectivo”.

Ameliach puede verse afectado “por la referencia del peor gobernador que hemos tenido, Acosta Carles”

Respecto a la candidatura de Francisco Ameliach, por el Psuv, consideró que puede verse afectado por la referencia “única de ser compañero de armas y amigote de Acosta Carles, quien fue el peor gobernador que hemos tenido”.

“No se tata de ofender a las personas, pero él (Acosta Carles) se encargó de destruir casi todo todo lo que hicimos en Carabobo, incluyendo la Maternidad del Sur, el servicio gratuito de ambulancia para la población más pobre, se triplicaron los asesinatos, en fin la irresponsabilidad llevada a la ‘N’ potencia”.

Recordó que al inicio de la campaña, sobre todo “la clase media” estaba desanimada, “pero se ha ido superando en forma progresiva, podría decir que para este momento la participación será masiva, aunque no sé que tanto pueda afectar el anuncio del presidente Chávez. Pero lo que si estamos seguros es que los carabobeños resguardarán el estado y cuidarán lo que entre en todos hemos logrado en los últimos años”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador