Publicado el 11 de dic de 2012 5:55 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores/Francisco Batista

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24) – En la tarde de hoy se concentraron en el Palacio de Miraflores la ministra de Seguimiento de Gestión, Carmen Meléndez, junto con el Mayor General Jacinto Pérez Arcay para manifestar su apoyo al Presidente venezolano, Hugo Chávez.

Video: VTV / 11 de diciembre de 2012

Meléndez indicó que Chávez “es el único líder” que tienen, por lo que los trabajadores de Miraflores lo están “esperando” y le dan “mucha fuerza” para que se “recupere pronto” de la operación que enfrenta este martes en La Habana.

“Lo queremos de vuelta. Nadie nos va a quitar lo que hemos logrado hasta el momento en 14 años de revolución”.

Por su parte el Mayor General Jacinto Pérez Arcay dio unas palabras y expresó que “nunca antes habíamos tenido un Jefe de Estado como el Teniente Coronel Hugo Chávez Frías”.

“El comandante hace falta en este país, yo creo que por muchos líderes que se han formado en este país, y los que se están formando en este momento, usted (Chávez) hace mucha falta en este país”, dijo.

El Mayor reiteró, dirigiéndose al mandatario venezolano: “Usted está obligado a regresar al país, todavía le hace mucha falta al país”.

Recordó que Chávez produjo el grito de Caracas y el grito del 4 de febrero siguiendo los lineamientos del ideal del Libertador Simón Bolívar.

Una de las trabajadores presentes en la actividad manifestó que la iniciativa forma “parte del amor que le tenemos al presidente Chávez, y aquí lo esperamos con mucho amor, lo necesitamos mucho, y confiamos en Dios que regresará pronto lleno de salud”.

La última estancia del presidente de Venezuela en la isla fue la semana pasada para un tratamiento de oxigenación hiperbárica y a su regreso a Venezuela anunció que volvería a Cuba para su cuarta operación ante una recaída.

Foto: Prensa Miraflores/Francisco Batista
Foto: Prensa Miraflores/Francisco Batista
Foto: Prensa Miraflores/Francisco Batista

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador