Publicado el 11 de dic de 2012 6:00 pm |

  comentarios

Video: VTV / 11 de diciembre de 2012

(Caracas, 11 de diciembre – Noticias24).- El candidato a la Gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, dijo este martes que se reunirá con los seguidores del presidente Hugo Chávez “para darle este bálsamo al presidente, de la victoria en la entidad“.

El candidato del Psuv indicó que en el Zulia se están cumpliendo las instrucciones del Presidente. “Orando por supuesto, desde lo profundo de nuestra alma y trabajando como nos enseñó contactando al pueblo que lleno de esperanza se prepara para la victoria del 16 de diciembre”.

Aseguró que el “mejor regalo” para Chávez es “la victoria” del próximo 16-D “con un Zulia que se integra a la revolución, unos zulianos y zulianas que tienen un gobierno integrado con el plan de la nación“.

Hace entrega de recursos para mejoras de viviendas

Arias Cárdenas, en conjunto con el Alcalde Bolivariano de San Francisco, Omar Prieto, realizó la entrega de 400 ayudas sociales para mejorar viviendas en las parroquias San Francisco, y Francisco Ochoa, del Municipio Sureño.

“Estamos en un acto de justicia social, que significa la Gran Misión Vivienda Venezuela; En este caso estamos con el Alcalde bolivariano, Omar Prieto, haciendo entrega de aportes a ciudadanos que hicieron su solicitud, para poder reconstruir sus casitas y de ésta manera consolidar el proceso de dignificación de todos los zulianos”, señaló.

Igualmente, El alcalde revolucionario del municipio San Francisco, Omar Prieto, expresó: “Gracias al apoyo que hemos tenido del Comandante Arias Cárdenas, desde la coordinación del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, que ha resultado beneficiosa, para el pueblo y en la Alcaldía de San Francisco estamos unidos a ese gran trabajo, respondiendo con obras concretas a los más necesitados del municipio, es por ello que este 16 de diciembre la
revolución bolivariana tendrá una victoria categórica”.

Arias Cárdenas finalizó invitando a los zulianos a acompañarlo en su cierre de campaña este miércoles.

Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas

Con información de nota de prensa