Publicado el 11 de dic de 2012 7:40 pm |

  comentarios

Video: VTV / 11 de diciembre de 2012

(Caracas, 11 de diciembre – Noticias24).- El candidato a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, se dirigió este martes a los habitantes de la entidad para informar sobre la salud del Presidente de la República.

“Todo marcha bien, así se nos ha informado, ojalá dentro de las próximas horas recibamos la buena nueva y que el Comandante salga airoso de esta nueva batalla de la patria”, indicó.

Hace aproximadamente una hora, a través de una cadena de radio y televisión, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas aseguró que ya el Jefe de Estado está siendo operado en Cuba.

Por otra parte, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Aragua anunció que el próximo jueves 13 de este mes realizará el cierre de su campaña electoral, de cara a las regionales del 16-D.

Informó que, a pesar de que se pretendía hacer un acto modesto, el pueblo pidió que fuera en el mismo lugar donde lo hizo el Primer Mandatario en el mes de octubre.

“El día jueves 13, tal como lo teníamos previsto, haremos un cierre de campaña; rumbo a la victoria del 16 de diciembre. Habíamos planteado un cierre de campaña modesto (…); la vanguardia que es nuestro pueblo nos pidió cerrar la campaña en el mismo lugar que el presidente Chávez, en la avenida Bolívar de Maracay”. aseveró El Aissami.

Por último declaró que durante este acto contarán con la compañía del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

Venezuela » en esta sección

buscador