Publicado el 11 de dic de 2012 9:49 pm |

  comentarios

Video: VTV / 11 de diciembre de 2012

(Caracas, 11 de diciembre – Noticias24).- El tren ministerial de la República expresó este martes su felicidad y emoción por la salud del presidente, Hugo Chávez, que salió con éxito de la operación que le realizaron hoy en Cuba.

“Me siento muy contento, como representante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), puedo decir que todos nuestros cuarteles se encuentran tocando el toque de diana como acto de felicidad por esa operación de la cual el comandante salió bien. Nosotros estamos rezando por su pronta recuperación”, manifestó el ministro de la Defensa, Diego Molero, quien fue el primero en tomar la palabra.

Desde el Palacio de Miraflores y a través de la señal del canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), los titulares de las diferentes carteras que componen el gabinete del Presidente le enviaron sus saludos y mejores deseos.

El ministro para la Defensa, Diego Molero, anunció que mañana se realizará una misa desde la Academia Militar para pedir por la pronta recuperación del Presidente

Por su parte, la ministra del despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, le pidió al Presidente que se cuidara y que no se preocupara, porque ellos están “trabajando y luchando para seguir construyendo esta patria bonita”, aseveró.

La almirante Laguna también se dirigió al Primer Mandatario y le envió un mensaje de aliento: “América te quiere, el mundo te quiere, eres importante para la patria grande que aquí está tu pueblo”, dijo.

En esta línea de pensamientos continuaron todos los ministros enviándole mensajes de cariño a Chávez.

“Mi comandante le pedimos todos con el corazón en la mano que se cuide mucho, que se recupere, que aquí todos estamos trabajando para que usted se recupere. Aquí estamos todos trabajando y luchando para seguir avanzando”, le aseguró la ministra de la Mujer, Nancy Pérez.

Por otra parte, el ministro Molero anunció que mañana se realizará una misa a nombre del Presidente por su pronta recuperación.

“Mañana a las 05:00 de la tarde haremos una misa en la Academia Militar del Ejército donde se formó el comandante, para pedir a Dios y al doctor José Gregorio Hernández que la recuperación sea rápida y pronto lo tengamos aquí en el país como nuestro líder, como ese hombre y ese guía que es para todos”, informó.