Publicado el 12 de dic de 2012 6:40 am |

  comentarios

Video: Televen, 12 de diciembre de 2012

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) – El gobernador y candidato a la reelección para la Gobernación del estado Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, manifestó que “hay personas que no le gusta analizar los resultados y creen que son Chávez, él es uno sólo”.

Asimismo, dijo en el programa “Entre Periodistas”, transmitido por Televen, que “vamos a elegir el domingo a los líderes de los estados y precisamente veo en los candidatos del Gobierno una ausencia absoluta en materia de propuestas y muchos vienen de altas posiciones y fracasaron, no hicieron nada”.

Indicó que “esos candidatos que estuvieron en altas posiciones de poder nunca hicieron nada por los estados” y manifestó que “el liderazgo es del Presidente (Hugo Chávez) y alrededor de él no hay liderazgo, más bien lo que hay es crítica”.

“Les digo a las personas que viven en cada estado que el domingo usted no va a votar por el color de un partido, tiene que elegir el líder que le va a resolver los problemas de la comunidad, el que tiene el compromiso”, agregó.

Apuntó que “en Miranda lo que nosotros tenemos son resultados en educación que para nosotros ha sido la bandera, por la importancia que tiene. Soy un convencido que la educación es lo que va a permitir tener a esa Venezuela que soñamos, mucho mejor y con más oportunidades“.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador