Publicado el 12 de dic de 2012 7:15 am |

  comentarios

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) – El tiroteo entre una banda de secuestradores y agentes de las policías municipales de Chacao y Sucre, ocurrido en Los Palos Grandes en horas de la noche del domingo afectó a por lo menos cinco locales, 25 vehículos y once apartamentos en los edificios de la zona. Aunque los daños no han sido totalmente cuantificados, el diario El Nacional señala que podrían superar el millón de bolívares.

Uno de los dueños de un local comercial indicaba que los proyectiles de fusil AK y AR-15 destruyeron la puerta del comercio, la vidriera, estanterías, dos neveras, utensilios y algunos comestibles que fueron desechados. Al parecer los daños en el local equivalen a 450 mil bolívares, de la cual una parte será cubierta por el seguro y otra deberá ser pagada por los dueños del sitio.

“Aquí estamos como en una guerra”

Sin embargo, agradecían a Dios que el tiroteo ocurrió en la madrugada y no en horas laborales. “Aquí estamos como en una guerra”, estableció.

Otros tres locales comerciales también fueron afectados, aunque no tan grave. En un edificio de la zona se constataron daños en por lo menos ocho apartamentos ya que las balas de los fusiles usados por los antisociales perforaron las paredes, ventanales y muebles.

Un vecino de la zona sufrió una lesión leve cuando una esquirla le rozó el lado derecho de la frente. “Todos nos lanzamos al suelo. Esto parecía una batalla campal. Lo peor fueron las explosiones de granadas”, manifestó.

Otro de los vecinos de la zona relataba que su camioneta, que se encontraba estacionada al fondo de la transversal 2 resultó con los vidrios y las puertas perforadas, cree que el costo de la reparación será de más de 10.000 bolívares.

Los testimonios aseguran que el intercambio de disparos duró aproximadamente un cuarto de hora. Se reportó que el líder de la banda de 23 años de edad murió, mientras que dos oficiales resultaron heridos.

Extraoficialmente se conoció que la banda involucrada en el suceso estaría supuestamente implicada en 85 casos de secuestro en Caracas y que operaba desde hace un año y medio.

Con información de El Nacional.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador