Publicado el 12 de dic de 2012 6:51 am |

  comentarios

Video: VTV, 12 de diciembre de 2012

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) – “Chávez es tan grande para el país que logra unir a los hermanos evangélicos y católicos”, así lo sentenció el jefe del comando estratégico operacional Wilmer Barrientos.

Destacó que la mañana de este miércoles se respira en el país “optimismo y alegría, porque sabemos que nuestro Comandante a pasado la etapa más difícil, la operación”.

Explicó que durante el proceso quirúrgico, “observamos en las Fuerzas Armadas que había cierta tristeza pero se fortalecía porque había un ambiente de oración”.

No obstante, acotó que esperan con mucha fe “termine su proceso de recuperación y vuelva a la patria renovado para llevar las riendas del país”. “Le enviamos toda la fuerza espiritual, todas las energías positivas y los pensamientos buenos a ese ser extraordinario y superior en lo que es Chávez”, puntualizó.

Barrientos afirmó que pese a la situación, desde las Fanb realizarán “un trabajo de altura en función de los venezolanos. Debemos tratar a nuestro pueblo con calidez para que se sienta atendido por una institución armada que está al servicio del país”.