Publicado el 12 de dic de 2012 8:16 am |

  comentarios

Video: Venevisión 12 / 11 / 2012

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- Aristóbulo Istúriz, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación de Anzoátegui, se refirió a la operación a la que fue sometido el presidente Chávez y del final de la contienda electoral cuando faltan cuatro días para los comicios regionales.

Istúriz aseguró que la operación, cuyo desarrollo fue delicado, culminó con éxito. Agradeció las muestras de afecto a los seguidores del Presidente y pidió continuar las cadenas de oración. “El tratamiento postoperatorio tiene que ser igual de exitoso”.

Al preguntársele si este momento podría ser una buena oportunidad para considerar los casos de los exiliados y presos políticos, Istúriz destacó que “siempre es oportuno. No necesariamente en esta oportunidad (…) Nadie puede dudar de la condición humanista del Presidente de la República”.

Respecto al desarrollo de la campaña electoral, el abanderado del Psuv dijo que la jornada ha sido corta pero muy intensa. “Hemos hecho actos de cierre parciales en cada municipio y esta tarde nos toca en la calle Sucre de Puerto La Cruz“.

Istúriz le salió al paso a las críticas que ha recibido de sus adversarios, quienes lo han considerado “un paracaídista” por no pertenecer al estado Anzoátegui. “Eso no ha causado ningún impacto, toda la gente sabe que nosotros somos un proyecto político. No se está escogiendo por partida de nacimiento, estamos buscando a alguien que pueda coordinar los tres niveles de gobierno”.