Publicado el 12 de dic de 2012 7:53 am |

  comentarios

Video: Televen, 12 de diciembre de 2012

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) – El gobernador y candidato a la reelección por la Gobernación del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó que la entidad “fue saqueada” antes de tomar posesión en la región y aseguró que “el Poder Judicial se maneja políticamente”.

“Ya vivimos en el estado Miranda un secuestro por un partido político y si de algo me siento orgulloso como gobernador es que gobernamos para todos, hemos logrado pasarle de largo a la polarización, es una gestión dedicada a servir a todos los mirandinos”, explicó en el programa “Entre Periodistas”, transmitido por Televen.

Igualmente, comentó que “el presupuesto de los estados no depende si el gobernador es o no es pana, eso está establecido en el Presupuesto Nacional y los mandatarios regionales que no somos panas, somos unos luchadores por los recursos de nuestros estados”.

Manifestó que “los mirandinos necesitan a un líder que trabaje en la solución de los problemas, que se dedique a resolver los inconvenientes de todos, no de un grupo o sector”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador