Publicado el 12 de dic de 2012 7:44 am |

  comentarios

Video: √†√, 12 de diciembre de 2012

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) - El candidato a la Gobernación del estado Nueva Esparta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carlos Mata Figueroa, inauguró este miércoles la Unidad Terapéutica Oncológica Modesto Rivero González.

“Esta es una referencia de lo que vamos hacer en la entidad. Es la eficiencia y la eficacia del gobierno revolucionario por estos espacios que han sido abandonados por los gobiernos que han pasado por aquí”, resaltó.

Sobre los recorridos que ha hecho por el estado Nueva Esparta, Mata Figueroa, afirmó que “la campaña va con todo los hierros, ahí vamos con ese corazón de Chávez, con el espíritu de nuestro pueblo. tendremos el cierre de la campaña en la Isla de Coche y haremos una gran concentración (…) Todos estamos listo para la gran contienda del 16-D”.

En este orden de ideas, manifestó su felicidad tras conocer que el Presidente de la República está en plena recuperación. “El mejor regalo para Chávez es ganar la Gobernación”.

Estas declaraciones las ofreció durante un contacto vía satélite con el programa “Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador