Publicado el 12 de dic de 2012 8:20 am |

  comentarios

Foto: Prensa Antonio Barreto Sira

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) - El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, realizó este martes una asamblea en el sector El Chaparro del municipio Mc Gregor. Durante la actividad, reafirmó su promesa de reactivar la zona rural y así potenciar el sector agrícola del estado.

“Para llegar aquí nos tardamos más de tres horas porque la vialidad está realmente destrozada. Además las vías agrícola, vitales para el desarrollo de la agricultura en el municipio, prácticamente no existen. El clamor de los habitantes de esta zona es la pronta solución de sus problemas”, expresó el aspirante al gobierno regional.

“Tenemos el compromiso que en los primeros 99 días le devolveremos la tranquilidad a los anzoatiguenses”

El candidato de la opción democrática lamentó que en municipios como Aragua de Barcelona y Mc Gregor, no se entreguen los créditos agropecuarios e insumos necesarios para que los agricultores puedan cultivar sus parcelas.

“Se suma un nuevo problema a la lista, la inseguridad, que no parecía ser un inconveniente en las zonas rurales, ahora está azotando a quienes habitan en estas comunidades. Tenemos el compromiso que en los primeros 99 días le devolveremos la tranquilidad a los anzoatiguenses”, apuntó.

Gran caravana

Igualmente, el aspirante al Palacio de los Jardines, como parte de sus actividades de cierre de campaña realizó una concurrida caravana en Anaco, con la participación de la dirigencia de la Mesa de la Unidad y simpatizantes de los partidos democráticos de la zona.

“Estamos a cinco días del proceso electoral más importante para Anzoátegui, llegamos a la encrucijada o seguimos de fracaso en fracaso y aceptando experimentos o se inicia la reconstrucción de la región para llegar a ser el mejor estado de Venezuela. Tengo la confianza en que Dios nos va a dar esa oportunidad para que los anzoatiguenses puedan hacer sus sueños realidad”, enfatizó Barreto Sira durante el recorrido.

Foto: Prensa Antonio Barreto Sira

Con información de Prensa Comando de Campaña Antonio Barreto Sira