Publicado el 12 de dic de 2012 8:28 am |

  comentarios

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) – El partido Primero Justicia reiteró su apoyo a Henri Falcón, gobernador del estado Lara y candidato a la reelección, asegurando también que se busca seguir “batallando por el cambio y el progreso” del país.

Asimismo,dirigentes del partido indicaron que esperan fortalecer los liderazgos locales en defensa del proceso de descentralización.

Sagrario Pérez, coordinadora general regional de PJ, indicó que tres dirigentes aurinegros aspiran integrar el nuevo parlamento larense entre quienes destacan Tito Díaz por el circuito Unión, Nolberto Herrera en la lista y ella por el circuito Palavecino-Simón Plana.

“”Vamos a demostrar que nuestra fortaleza en los municipios se mantiene intacta pese al resultado de la elección presidencial”

“Vamos a demostrar que nuestra fortaleza en los municipios se mantiene intacta pese al resultado de la elección presidencial, la cual recordemos estuvo plagada de chantajes e intimidaciones por parte del Gobierno Nacional”, anunció.

Respecto a la salud del mandatario nacional, Peréz auguró su pronta recuperación para que asuma las riendas del país en el período para el cual fue electo.

Agregó que sería muy frustrante para quienes acompañaron la oferta electoral de Chávez no encontrar respuesta a las promesas sobre la solución a problemas puntuales como la falta de viviendas, desempleo, inseguridad y crisis en los servicios públicos, entre otros.

“Hacemos votos no solo por la mejoría en la salud del presidente, sino también por la de los presos políticos enfermos y la de muchos venezolanos que padecen enfermedades tan lamentables como el cáncer” manifestó la dirigente.

Con información de nota de Prensa Tricolor.

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador